Tras el desayuno, empezamos las visitas a Hanói, la capital de Vietnam. Es considerada también como una de las pocas ciudades asiáticas con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.
El tour incluye la visita al Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam, fundado en 1070 en honor a Confucio y considerado como el símbolo de Hanói. Seguimos con la ruta al Mausoleo de Ho Chi Minh, visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh. Continuaremos hacia la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 sobre un solo pilar de piedra por el Emperador Ly Thai Tong, quien reinó desde 1028 hasta 1054. La pagoda está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda.
Almuerzo en restaurante local.
Después del almuerzo, tendremos una experiencia con las flores y su tradicional forma de adornarlas. Visita a una floristería artesanal para ver cómo se realizan los ramos, cómo se transmite y conserva este hermoso y tradicional arte espiritual de Vietnam que ha llegado a nuestros días generación tras generación. Los invitados aprenderán a reconocer flores exóticas a la vez que disfrutan preparando una ofrenda floral espiritual. Posteriormente llegamos al lago Hoan Kiem, el corazón de Hanói, donde daremos un paseo alrededor del lago con una vista panorámica al templo Ngoc Son, situado en medio del lago, junto con el puente rojo The Huc.
Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había.
Regreso al hotel y alojamiento en Hanói.
Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo
Recomendaciones: Reservar un masaje tradicional o participar en el curso de cocina vietnamita. Asistencia al espectáculo Marionetas sobre el agua o a Mi Pueblo Show.